viernes, 21 de enero de 2011

PASO AGRADECIDO Y COMPROMETIDO



"El pueblo que camina en tinieblas vio una luz grande".
Hoy quiero seguir esa luz, Dios mío y Dios nuestro.
Esa Luz eres Tú, Jesús, Luz de las naciones.
¿Adónde me encamino?
Dame esa Palabra nueva que renueve mi ser,
que me convierta a tu vida de Amor incondicional,
en la que pueda escuchar con gozo:
¡Ven y sígueme!
Y toda mi vida vaya siendo paso agradecido y comprometido
con esa Presencia Viva.
mlred-en


M. Celeste nos dice HOY:





¡Oh Hijo querido de amor,  tú eres el que no sólo nos has librado, sino también el que nos ha mostrado al alma las obras de justicia y de verdadera santidad de tu  Padre, y a lo largo del camino has hecho en el alma esposa la semejanza de tu Amor.
Jardín Interior 268


La Palabra:

Isaías 8, 23b-9, 3

Salmo 26
El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién temeré?
El Señor es la defensa de mi vida,
¿quién me hará temblar?
Una cosa pido al Señor, eso buscaré:
habitar en la casa del Señor
por los días de mi vida;
gozar de la dulzura del Señor,
contemplando su templo.
Espero gozar de la dicha del Señor
en el país de la vida.
Espera en el Señor, sé valiente,
ten ánimo, espera en el Señor.

1 Corintios 1, 10-13. 17

Mateo 4, 12-23


____________________

PASTORAL PREMATRIMONIAL
http://www.redentoristas.org/past_prematrim.html